miércoles, agosto 30, 2006

LuisJoey Geek Part 1

Luisjoey Fantasy Story parte 1
El inicio... Feaky Geek


Todo el mundo que le gusta ver comics/anime, todo aquel que le gustan los juegos de computadora y el internet, aquel que salva princesas y mata dragones en una partida de rol, o simplemente le gustan los juegos de batallas masivas (juegos de miniaturas); Puede ser considerado un friki o muchos de los apelativos que existen, y por que no? si nos gusta y no hacemos daño a nadie es mas bien un orgullo mas que un termino despectivo.

JUEGOS DE VIDEO

Los juegos de video, Los nuevos amigos imaginarios de los niños (bueno en este caso virtuales) yo tuve estrecha relacion con estos juegos desde temprana edad, ya que tuve un Atari que jugue juegos como pitfall, space invaders, pacman, etc. Luego vino el NES que su primera version que vi fue la Famicon (la japonesa) que traia juegos como el circo, F1, etc. Esta se la regalaron a mi primo mayor y quede plenamente enamorado hasta que me regalaron la mia; oh que increible fue el recibir el NES americano aunque no tenia juegos buenos al principio, solo uno de un robot que en aquella epoca era una sensacion pero en realidad no entendia, luego recibi dragon warrior (tampoco lo entendi mucho) y luego Castlevania que si me mantuvo entretenido por mucho, mi primo mayor me enseño double dragon y bueno luego vino una lluvia de juegos que muchos como yo jugaron y se divirtieron a monton.

Luego el salto fue a los juegos de SuperNes que maravillo al mundo, los increibles graficos 16 bits como el mario bros donde mario usaba capa y tenia mayor capacidad, el snes fue la epoca dorada de juegos de hecho mi mayor epoca de juego pues Crono Trigger me fascino bastante!

De ahi recibi el Nintendo 64 luego de mucho esperarlo pero no fue gran impacto personal y salte de lleno a la PC (Historia medianamente descrita en el post anterior) Donde consegui una inmensidad de juegos (copiados y originales) que hizo que me desprendiera de las consolas y entrara en el cyber mundo de donde podia descargarme juegos de internet, como una bienvenida al nuevo siglo al nuevo milenio.

Por esa parte entro mi parte Geek, que mas que juegos va a la Cybercultura que se ha generado por internet; Emails, Chats, Msn, Foros, Blogs, etc! un mundo al click del mouse.

Hoy en dia a mis 23 años ya no juego tanto como antes, prefiero hablar por foros o chatear por msn (antes lo hacia por ICQ) y divertirme a monton con las cosas que discuto y de entre mucho gamelote se consigue interesante informacion que me hace crecer como persona y desarrollarme como estudioso de los fenomenos sociales.