lunes, marzo 31, 2008

Mayoria de edad Gondoriana!



Feliz cumpleaños a mi! feliz cumpleaños a mi!

Otro año mas que pasa, pero esta vez son 25... segun el libro de coda la mayoria de edad para los dunadan, o altos hombres de gondor (señor de los anillos) Osea que ahora si sere mayor de edad! O.O!


Bueno a todos nos llega el momento de la muerte, y bueno por que no el de la mayoria de edad? los que son humanos comunes que han crecido conmigo ya estan a la mitad de su vida.

hablando mas en serio... 25 años es la mitad de 50! casi que toda una vida! por lo menos la esperanza de vida de los paises donde vivo.

Tenia algo abandonado este blog por mis otras ocupaciones (como si fueran muchas) pero bueno creo que ahorita empezare una nueva etapa ya que termine mi postgrado (aun no entrego tesis asi que no es asunto cerrado todavia).

Que espero del nuevo año personal? lo mismo que del año nuevo del 31 de diciembre, o el año nuevo fiscal; que cosas buenas pasen pero mas que nada que pasen cosas nuevas e interesantes, nuevas aventuras que rompan la cotidianidad y bueno nuevos personajes que entren en la serie LUISJOEY SHOW! (quizas algunos que regresen :O)


y bueno materializando las cosas (me ha servido de suerte que el año pasado la mayor parte de las cosas las tengo, como mi beholder :D ) me gustaria recibir en mi cumpleaños! mientras mas viejo mas inmaduro! :D








- Regimiento de la guardia imperial para wh40k; dos cajas de inicio de cadia y catachanes y una caja de tanques leman russ.


- Una novia nueva... osea me refiero a... Una Laptop sencilla que pueda leer pdf y alguno que otro buen jueguito (master pirata someone???)

- Todos los Libros de 4ta edicion! por lo menos los 3 basicos! :D

- Manuales de Rol de Warhammer Fantasy y Warhammer 40k


- Tener un Tsucora Quori (en miniatura no se asusten)

- Tener Terminadores (normales y asalto) y Landraider Crusader

- Un case del nuevo set de D&D minis 2da edicion ; Dungeon of dread


- El beholder nuevo de DOD (ya tengo los dos viejos :D)

- Batalla de Macragge (warhammer 40k starter)

- Un TALADRO DE MANO! para acomodar mis miniaturas, osea taladro manual no un dremel

- Un regimiento de guerreros del caos de wh fantasy!

- Juego de Wings of War (juego de avioncitos de la primera guerra mundial... lo quiero U.U) Con el avion del baron rojo!






- Citadels (juego de cartas muy bueno)






- Booster de D&D minis Night below o Desert of desolation!

Si no saben que regalarme pueden ver entre esas opciones, que estan por orden de importancia XD no regalen ropa, sino material rolero! yo no soy un modelo ni soy tan vanidoso con la ropa.

Si me quieren dar una sorpresa ahi tienen la lista

Tampoco idioteces de la tienda del fumador.

El problema sera conseguirme para darme el regalo, bien es conocido que preparo una ruta de escape para que nadie me de el pesame adelantado... digo el feliz cumpleaños.



PD, los que digan que soy materialista... ok ... lo soy, pero puede ser envidiable que cosas materiales me den la felicidad!!! pero nada cuesta soñar eh??? XD