martes, septiembre 12, 2006

Luisjoey Fantasy Story parte 2

Luisjoey Fantasy Story parte 2
Los Atenuantes Ficticios


Vaya ese nombre suena muy legal, parece de un crimen, pero si la imaginacion y creatividad son un Delito puede que muchos esten en problemas! En este tema hablare de lo que ha sido incentivo para mi locura!

Desde pequeño tuve gran admiracion por los personajes fantasticos que el mundo capitalista nos bombardea diariamente, en mi epoca de infancia fue He-Man, Gi Joe, Visionarios, CareBears (yo si y quien no?), Silver Hawks, Cobra, Voltron, etc. Luego llegaron las Tortugas ninja que hoy en dia tienen vigencia, Los Power Rangers que todavia siguen pasandolos por la tv reinventandose nuevamente. Hasta que llegue a la adolescencia donde en vez de enfiebrarme desenfrenadamente con los deportes o las mujeres (XD), vi los caballeros del Zodiaco que fue una fiebre longeva, tambien cai un poco en el mundo de los comics y me empezaron a gustar personajes de la MARVEL; empezando por el Hombre Araña (Venom su enemigo es mi personaje favorito), los Xmen, Daredevil, etc; de los que coleccione ciertas figuras de accion. Para 1997 se Reeditó la magna saga; STAR WARS! que fui a ver en el cine como por primera vez (bueno en mi caso) y la verdad que me sorprendio mucho que una cosa que tenia 20 años fuese tan buena en trama y estilo; me dejo guindado hasta hoy en dia. La emocion que senti con las precuela 1999,2002,2004 la describire en otro momento pues lo merece! asi empeze a coleccionar cosas de la saga como miniaturas de las naves (que fue mi primera pasion por la saga) hasta las figuritas de accion.






Siempre tuve fascinacion por muchas cosas como la historia (de nuestro mundo que bien compleja que es) , y los cuentos de hadas, asi como fascinacion por la Ciencia ficcion (de la buena nada de eso loco de teleportacion y evaporizacion que hay por ahi).

Del Animé he recibido un poco de influencia aunque pocos son los que me gustan verdaderamente entre los que involucro; Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco, Evangelion y mi serie favorita Saber Marionette J.



El señor de los anillos lo vine a conocer muy de viejo ya inclusive conocia de los juegos de rol un poco, la verdad que tiene su mencion especial en lo majestuosa que ha sido para demostrar el poder creativo de la imaginación.

2 comentarios:

Mago dijo...

Fijate no sabia que e gustaba saber marionette, uno se entera de cosas en los blogs, por eso es bueno leerlos, te dire qeu yo soy fanatico de Naruto,de seguro no lo sabias y tb soy muy apegado a XXXHolic no se si conoces esa serie de anime, pero te la recomiendo, es ufffff buenisima!! bueno tb fui influenciado por los dibujos animados mas viejos q te puedas imagianr, como lo son super raton, fantasmagorico y el capitan centella!! XD

Luisjoey dijo...

XXXHolic no he escuchado esa, acaso es un hentai picaron??? XD
aunque en los japoneses todo tiene trama y profundidad asi sea una comiquita.