martes, julio 17, 2007

Caperucito Purpura



Es una anecdota idiota pero bueno tenia tiempo que no escribia en mi blog y bueno no queria decepcionarlos! (como si muchos leyeran esto) Les voy a contar un cuento de la vida real y cualquier similitud con la fantasia es mera coincidencia.

CAPERUCITO PURPURA

Hace algunos dias (ayer) en la fauna nocturna caraqueña, iba el pequeño gigante caperucito purpura saliendo de clases de alguna materia loca de derecho internacional... diciendole adios a sus amiguot@s se dispone a montarse en su patineta jeep e irse para su casa... pero recibe un mensaje telepatico (celular) que su abuelita esta muy enferma... por lo que decide ir a llevarle las medicinas...
Luego de buscar las recetas medicas... y siendo las 9 y tanto de la noche; paso por la farmacia mas cercana... (el camino corto!) y me agarro el lobo de una cola de 40 numeros por delante! 40 numeros! Por lo que me fui por el camino mas largo ...


Viaje viaje viaje y como a las 10 de la noche llegue a un farmatodo que estaban cerrando, casi me meto debajo de la santamaria... entro y agarro numero habian solo 10 personas delante (poco realmente poco) por lo que en ese instante tomo una cesta y empiezo a tomar cosas para mi abuelita... 2 pan bimbo, 2 refrescos, 2 jugos, 2 leches, galletas... toda una canasta de viveres en pleno farmatodo... cuando llego a la caja entrego la receta que de pana era inentendible por la letra de los medicos y confio en la habilidad del boticario (farmaceuta pero es para ponerlo mas medieval) para que me de las medicinas que son... mientras estoy con la cesta esperando me doy cuenta que soy una version moderna de la caperucita! XD


Tipico de venezuela... habian todos los remedios menos 1... el mas importante... por lo que voy y rapidamente antes que cierren otras farmacias voy a otra corriendo con las cosas en mi patineta dorada.


Llego a la otra farmacia y pido numero 20 personas adelante... espero mientras tomo un par de cosas para completar la canasta principal tras un largo rato... llego a la caja y le enseño el papel inentendible escrito en arameo hipocratico al boticario indicando la medicina que presuntamente faltaba... el me dice... bueno tomala alla... ESTABA EN UN ESTANTE DETRAS MIO!


y bueno tomo la medicina y rapidamente voy volando hacia donde estaba la abuelita... para el momento que llego a la casa abro la puerta con el mercado en la mano (bueno la cesta) y pienso... CARAJO NI POR CASUALIDAD VOY A SALUDAR A MI ABUELA A VER SI ME SALE EL LOBO! deje las cosas y me deje de cuento para irme volando a mi casa! XD Mision cumplida!


y esa es toda la verdadera historia que me paso en la vida real! soy amigo de muchos de sus amigos asi que rieguen este idiota post.

2 comentarios:

Carlos Bueno dijo...

Que raro Luis?, tu y tus historias, aunque no me extraña que te pasen esas cosas...

Solo falta que cuentes una historia al estilo de dimensión desconocida... xD.

Anónimo dijo...

Esta muy original tu historia, caperucito purpura!! Un hecho de la vida real que puede ocurrirle a cualquiera…lo contare a un amigo para que se lo cuente a otro amigo y se transmita la historia OK?
nos vemos Kissssss
Haptshepsut