lunes, abril 09, 2007

Cumpleaños a mi! Cumpleaños A mi!

Hola gente tanto tiempo? la verdad que tenia abandonado el blog desde hacia como ... el año pasado! el mensaje navideño luego de la intensa campaña electoral. Ya ha pasado el primer trimestre de 2007 y todo sigue... igual.

Bueno el invierno para los paises del norte... termino y venezuela como esta al norte (por estar encima del ecuador) le ha llegado su momento de primavera... y como soy un alma joven mi CUMPLIAÑOS!

Feliz Feliz No Cumpleaños! eso es todos los dias! pero el proximo domingo no habra mas feliz No cumpleaños y sera uno real, me pongo viejo ya paso de los 23 a los 24! un año mas de mi vida! y todavia no he hecho nada! :O Bueno luego del momento critico de instrospeccion recuerdo lo fastidioso que puede ser un cumpleaños... en mi infancia disfrutaba mucho el dia de mi cumpleaños, por lo general me daban buenos regalos (Juguetes que hoy en dia me siguen gustando) alguna abuela necia me regalaba medias XD; (hoy en dia adoro son las pijamas exoticas) y bueno era un dia que se hacia una que otra comida finiquitada con una torta de tantas velas como años cumplia.

Hasta ahora es la tradición mas vieja que conozco, pero bueno tiene su razon; siempre se celebra un año mas del dia justo en el que uno vino al mundo; porque en la barriga de la mama no cuenta.

Hoy en dia el cumpleaños es un dia mas, donde la gente te dice; "Feliz cumpleaños" y ya, y buscan agazajarte con una buena conversa o con alguna discusion (charla) interesante. Ese dia la gente es como mas amable (que de costumbre o para variar) Personas que tienes años que no ves te escriben mensajitos (aveces porque birthday.com se los recuerda na mas) Te llaman gratas amistades que por una u otra cosa a pesar que viven en la misma ciudad, no se ven; Etc.

Lo que me gusta y quiero de mi cumpleaños

Normalmente la gente cuando ve que uno cumple años y como buen venezolano, cualquier motivo es bueno para celebrar, quiere hacer algo que si salir de rumba, hacer una reunion en tu casa, las fiestas sorpresas (que agradezco haber tenido 2 en mi vida ^.^) y que se yo de ideas locas que se le ocurra a la gente.

Pero en mi caso pasa como la independencia de venezuela... no quiero ser celebrado! como venezuela no queria ser liberada. Suena extraño pero asi es; el dia de mi cumple me gustaria pasarla tranquilo sin ninguna responsabilidad (cae domingo esta vez por suerte) en paz, tal vez dormir hasta tarde, que si una buena comida, recibir una que otra llamada breve, un dia mas pues de cotidianidad. (si soy un ogro mirenme)

Desde una vision Oscura dantesca y emo... el cumpleaños es un año mas que pasa y uno que te acercas a la muerte! asi que cada vez que la gente te dice cumpleaños es como si te dieran un pesame adelantado o que te acuerdan que hay un final.

Por otra parte el cumpleaños es un aviso que te toca entrar en uno de los diferentes programas de edad que si a los 3 años tienes que ir al baño a los 8 ya no puedes llorar 15 tienes que ahombrarte, a los 25 tienes que estar casado o eres parcha, etc,etc. Canones establecidos de una media social que cada vez busca ser mayor y no acorde con su edad, cuando tienes menos de 18 quieres tener mas cuando tienes mas de 18 quieres tener menos.

En mi caso me gusta como estoy... aunque yo soy jovial y no me siento completamente adulto... creo que nunca lo seré y siempre me gustarán mis muñequitos y demas loqueras como el rol y la guerra de las galaxias. Ya he jugado mucho a ser el mayor siempre pues a quien no le han dicho "Comportate ya tienes 10 años y tienes que ser duro" "comportate ya tienes 15 años y tienes que ser un hombre" "comportate como hombre ya tienes 40 años" .... En ese caso me podran decir en mi pleno lecho de muerte mientras joda y diga que quiero jugar minis "Comportate como adulto ya tienes 342 años" e igualito seguire lo mismo; mi espiritu es asi pues porque soy aries (primera vez en este plano de existencia) y soy un alma joven! naci con la primavera (por algo mi signo es el primero del zodiaco, para que sepan ese es el orden, asi que los que son piscis vayan despidiendose XD).

Sobre mi cosmologia y cosas platanarias como dije soy aries, primavera, fuego, ruby, primera alma, del año del cochino 1983; (de supuesta riqueza) 1983 el año en que naci (con el viernes negro) como muchos de mis congeneres de ese año y de esa generación que ahorita empieza a tomar las riendas del pais de una u otra forma.
... ya me iba a encadenar de nuevo.... XD... en resumen de eso VOTA PURPURA!

Volviendo al tema verdadero y central, mi cumpleaños ese dia que viene la verdad que no lo esperaba, y siempre que escucho de el pienso que esta lejano... todavia lo escucho y no creo que falte nada mas una semana, pienso que falta mucho. de hecho las veces que ha llegado al dia siguiente justo a las 12 de la noche casi siempre pienso que bueno falta un año entero para cumplir años de nuevo (y ponerme viejito). Siempre veo gente que cumple años pero creo que yo nunca los cumplo y que eso le pasa a otro no a mi.

Lo que no quiero en mi cumpleaños; Es reuniones molestosas donde tenga que trabajar que si llevando comida que si jalando empujando, tampoco peleas ese dia siempre sale algun necio (pa necio yo), y tampoco quiero cosas que hacer que si ir al banco o que alguien se quiebre algo (ha pasado). Lo unico que exijo de cumpleaños es paz y salud. XD

Claro si tienen la imperiosa necesidad de hacer un regalo, esa tradicion no me molesta ^.^ y para que su regalo tenga alguna utilidad se los coloco en esta listica (si soy capitalista)

- Una Computadora (bueno un CPU poderoso con una tarjeta aceleradora que pueda correr los juegos de moda... bueno na mas Oblivion y KOTOR 3)

- Una lampara de 3 deseos ilimitados (bueno una de 1 deseo me basta para pedir tener varios deseos mas)
- un apartamento amoblado con todo y estacionamiento, preferiblemente en chacao.

(una vez vista esa lista carisima... ahora algo mas decente para que no se quejen)

-Boosters de Star Wars Starships (en magic sur los venden)

- Starter de Star Wars starships ( en mago loco lo venden

- Boosters de D&D minis! En especial de Unhallowed y Undedark (tambien Msur)

- Libros de rol!!!! en la siguiente orden de extraccion EBERRON (Secrets of Sarlona, Secrets of Xendrik, Lord of Madness, Five Nations, Dungeon master guide )

- Dinero... asi compro boosters...! o quizas dados de rol
bueno como veran la lista va de lo mas fuerte a lo mas debil, y veran que estoy frito por las cosas de rol! Bueno yo no me meto con la gente fanatica de la moda ni con la gente fanatica del deporte, que siendo sendos viejos persiguen una pelota por un campo de barro y grama, asi que me dejan en paz con mis muñequitos.

Tambien me gustaria una buena masterizada de rol... pero creo que en este mundo no existe XD (sin entrar en el tema de la clonacion) asi que me conformo con una buena partida de Eberron, Vampire Dark Ages y/o señor de los anillos donde sea gonodoriano.

Como veran este trimestre me puso excentrico y por lo visto mis 24 seran un pelo excentricos tambien, tengo aspiraciones para cuando cumpla 25 años, hasta ahora he cumplido un poco de lo que esperaba para mis 24 ... estar en el postgrado quiero ser doctorado siendo joven, pa cuando me lanze a presidente purpura merecerlo academicamente tambien. XD

Si alguien lee suficientemente para llegar hasta aqui Gracias por leer esta locura son las 8 de la madrugada (para mi) y por eso escribo estas incoherencias, espero verlos pronto por la vida y portense bien.
















13 comentarios:

Luisjoey dijo...

Bueno como nadie me paro pelotas... me escribo yo mi primer post!

Se me habia olvidado que NECESITO una laptop! Para muchas cosas... si es finita y puede leer documentos bien... no es para jugar... (bueno si rol y masterizar mejor mas comodo) un Ibook serviria.

Hasta ahora todo el mundo me pregunta que voy a hacer... rayos nada! nadie me pregunta que quiero... (y no material) sino paz!

Anónimo dijo...

bueno men primero que nada... me parece full chevere tu nueva forma de celebrar tu cumple..se asemeja a la mia.... pues lo que mas interesa es pasrla...y es cierto, simplemente es un dia mas de vida..petro tambien un dia menos...XD... de mi parte te deseo Mucho éxito, salud y prosperidad...de los regalos bueno, la partida de eberron que voy a lanzar tienes tu cupo asegurado...:p, y lo de la computadora tal ves no te la puede regalar..pero si conseguirte buenos precios Xd 8ahora soy turco y vendo Pc XD)... y bueno men..para adelante... son 24 años...pero son mas de 8765 dias...y es mucho timepo..pero lo mejor...es que aunq tu digas q no has hecho casi nada... conel compartir y joder con tu amigos...es mucho....

Luisjoey dijo...

Oh Erga estoy viejo! ya tengo casi un cuarto de siglo! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Como soy alto hombre de gondor me quedan 276 años XD.

Siep ultimamente estoy energumeno y muchas cosas me fastidian... no es con nadie... los odio a todos por igual XD (siempre quise decir eso XD)

Bueno gracias por regalarme tu mensaje :D y bueno me debes la partida de eberron que sea un hack and slash que es facil de masterizar.

Regalenme mensajes en el blog caraJ estos son gratis!

Denme mi pesame adelantado XD

Raf-Køm dijo...

xDDDD
Dios.. Ya me llevas 10 años exactos :shocked xD

Bueno, despues de tanta #### que hablaste, llegaste a lo que realmente querías no? Regalosss ¡¡¡

Pues, te puedo pasar fotos de todo lo que has pedido, y así te ilusionas más ^^

Sigue fodiendo por la vida, y verás que cada año pasará como si nada ¡¡

Nos vemos Grandpa ¡¡

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!!!! Una vez más ;O) … nos vemos más tarde para celebrar, a tu estilo ;o) como dice el blog besos… haptshepsut.

Anónimo dijo...

Que bueno que ya tienes 24....ahora tienes mas experiencia para masterisar que cuando tenias 10......ves que si es fenomenal cumplir años....y te recuerdo que tienes 24 años y 9 meses o sea que dentro de tres meses exactamente tendras 25 añitos...jijiji....cuarto de siglo...jijiji...y aunque te molestes feliz 24....solo descansa y relajate para que asumas los años con ese temperamento jovial del cual goza.besos y disfruta tu edad cronologica.

Anónimo dijo...

Here i go again, y post otro año mas ya tas mas viejo men, parece q la forma de verlo es mas comun de lo q crei, un dia mas q es una buena escusa para celebrar al as ever aqui, pero de igual forma q la hallas pasado bien chevere y q la sigas pasando chevere men^^, nos vemos no c... sera como en un mes xq no toy seguro si me pueda pasar por la liga estos dias^^ asi q hasta luego =)

Anónimo dijo...

hola joey pechocho....hice lo posible por localizarte y nunca respondes en ese msn coño!!!.....queria verte el domingo y ni señales de ti.te mande mensaje a tu cel no se si te llegaron.te detesto nunca me paras bolas y siempre estoy pendiente para verte gafo!!!.....
pero el cariño es el mismo...
Andy

Luisjoey dijo...

A todos los que escribieron los quiero! a todos los demas que no lo hicieron Los odio!

Humor: creo que es notable no?

leonardo dijo...

bueno chamo espero q la allas apsado bien y bueno q cumplas muchos mas.

Lcancio

Anónimo dijo...

Hola! no hiba a dejar comentario... Pero como vi que no habia que registrarse igual lo deje! xD

Unhappy birth day atrasao to you

Anónimo dijo...

muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que en este año que inicias sigas permitiendole a tus amigos y familiares tu forma tan unica de ser

Unknown dijo...

Hola mi Luisjoey.. te digo así porque leo tu blog y en ese sentido te conviertes en parte de mí.. Te comento que me encanta la sencillez y la forma tan amena con que escribes (no soy crítica de literatura ni mucho menos y me cuesta redactar) perolo que te puedo afirmar es que el leerte me ha sacado unas cuantas carcajadas entre mis horas de estudio..ya que cuando estoy ostinada, de estudiar, generalmente, hago click en el link de tu blog y paso un rato muy agradable que me lo llevo a mi vida cotidiana.. Me despido por ahora de tí pero porfa no te despidas de nosotros, aunque solo puedo hablar por "mi"... Que toda esta buena vibra que me transmites se te multiplique hasta el infinito.. Besos.