viernes, diciembre 22, 2006

Feliz Navidad!!!

Bueno llego la navidad;(bueno desde Septiembre que comenzaron las gaitas y que se adelanto un poquito por las elecciones y desde octubre que comi pan de jamon), la navidad es una fecha de amistad amor paz y demas demas! bueno no criticare eso es bueno que se declare un momento de tregua por lo menos en palabras en vez de hacerlo todos los dias del año.

En la navidad se conmemora la llegada de un viejito regordete de mejillas enrojecidas y vestimenta roja rojita sobre un trineo trayendo regalos.... oh... no estoy seguro.... ah cierto cierto... se conmemora la fecha del nacimiento de jesucristo (AKA Niño Jesus) osea el mesias de toda la cristiandad que vino y murio conmemora su natalicio o en palabras mas faciles "CELEBRA SU CUMPLEAÑOS" asi que si el nacio en el año 0 de nuestra era (segun calendario gregoriano) el debe estar cumpliendo 2006 años! WOW mucho tiempo para contemplar la obra del señor y como nosotros por desiciones propias nos hemos matado por dos milenios ya... seguro tiene la esperanza que este es el milenio que logremos hacer todo por las buenas.

Bueno la fiesta del nacimiento de cristo se ha celebrado en todo el mundo cristiano desde que bueno se volvio popular y cada cultura tiene su forma de verlo, algunos llevan regalos al niño jesus que acaba de nacer, otros esperan a un viejito vestido de rojo que trae regalos, y aqui en venezuela esperamos que el niño jesus traiga regalos; por lo que me toca hacer mi carta al niño jesus pues:
------------------------------------------------------------------------------------
Querido Niño jesus como siempre te pido la paz del mundo, que todos los seres humanos estemos felices y que no haya mas guerras. siempre te lo he pedido y sé que es dificil, casi un imposible por eso pido algo mas facil (y materialista como todos los demas niños):

- Un Case de miniaturas de Star Wars: Ship battles
- Un Beholder (un monstruo de muchos ojos)
- Un Case de miniaturas de star wars: Bounty Hunters
- Un Case de miniaturas de Star Wars: Champions of the force
- Un Case de miniaturas de D&D: War of the dragon Queen
- Una tarjeta aceleradora de video la mejor que puedas que permita jugar los juegos buenos que hay hoy en dia como Neverwinter nights 2 y Elder Scrolls 4: oblivion.
- Un Celular nuevo que sea de tapita y con mi numero de telefono.

Bueno eso es todo lo que pido, no que lo traigas todo pero lo que mas puedas, ahi tienes para elegir y hacer combos aunque estan en orden de prioridades descendiente.

Gracias por prestarme atencion, saludos a la gente en el polo norte y nos vemos el año que viene :D

[Aqui va un dibujo]
------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya estoy grande y viejo pa´ la gracia, seguro me toca lo del equipo de oldies: Un buen par de hallacas, las rueditas de pan de jamon, ensalada de gallina, un tajo de pernil y unas copas de vino; todo un combo de kilos de mas que se tiene que dietificar en enero (el mes mas detestado)

Lo que se es que este año tengo dos grandes cosas que agradecer bueno tres: Primero y Segundo mis hermanitos que son dos! asi que si tendre un 24 cool pues sigue viva esa ilusion que tuve de niño y tanto disfrute ahora le toca la batuta a ellos y tercero que bueno este año empeze mi postgrado y ya voy casi por la mitad! espero que todo vaya bien como ha venido hasta ahora.

Sin mas que decir (bueno si pero para no hacerlo tedioso y largo) les deseo una feliz navidad y un proospero año nuevo!

(si quieren dejar su carta al niño jesus dejenla en un post!) :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yay! first post. Bueno, primero que nada feliz navidad y feliz año tmb y toda esa paja.

Jojojo, a mi el niño jesus me trajo mi viaje a españa asi que ya no puedo pedir mas (bueno, si puedo pero no deberia y blah blah), toncs ya no tngo q ni hacer carta :P

Lo chimbo es que este año ya mi hermanito dejo de creer en santa claus y en la navidad y demas toncs ya nadie ta ni animado ni nada, ademas de que el año ta chimbo pa la navidad y eso... toncs, pues nada, navidad chimba pa uds (yo iwal me la tripeare en españa ^^)

Aby

Anónimo dijo...

bueno luis feliz navidad te desea este servidor....
bueno viendo tu lista de regalo no se parece a la mia, pues la mia es mas grane jejeje aunq se q no la traera pero bue, lo q si me llamo es lo del cel, POR DIOS CHAMO cambia ese pero q ni mensajes recive, y eso es stresante, desp dice q nadie te escribe, poro como oño lo voy hacer si no recibes, de resto felicidad para ti, y para tus queridos osea yo jejeje cuidate y te deseo lu mejor, no svemos en la matrix

Mago dijo...

los reyes eran chavistas y se fueron por un camino "mas seguro" y solo hasta fue que lograron traerme hasta aqui, lo que te puedo decir es que debes de ver esta carta de niño jesus,es bastante impresionante.

http://www.radioestrelladelmar.com/temas/navidad/mi_cumpleanos.htm

yo por mi parte le pedi al niño jesus que me sacara para siempre del pais,veremos si este año se me cumple,espero que si! =)

No te preocupes que si me voy a españa, montare una sucursal de la religion purpurea alla!!

saludos,ya hay nuevo post muy interesante que se te va a gustar en mi blog.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA!!!!! DEFINITIVAMENTE AUNQUE EL CUENTO DE "JOEY" EN LA VIDA REAL ERA POR MI EX EL FATONE Y NO POR FRIENDS,DE VERAS QUE EN OCASIONES SIENTO QUE ERES MUCHO MAS ROSS QUE OTRA COSA...O SEA QUE ES ESO DE STAR WARS Y DINOSAURIOS??? NO LE INCLUQUES ESO A TUS HIJOS CUANDO LOS TENGAS O LOS VAN A GOLPEAR EN LA ESCUELA...DEJALOS EN MIS MANOS Y LES ENSEÑARE LA PESADA RESPOSABILIDAD ON BEING "POPULAR"...U KNOW?...THE PROM QUEEN.LOL

***GABO***

Anónimo dijo...

I MEAN! "INCULQUES" ME PASE DE MARIA SOLITA!

Luisjoey dijo...

Oh bueno haciendo reecuento dos de mis deseos se cumplieron, tengo celular (aunque sigue con el rollo de los mensajes la linea) y TENGO EL BEHOLDER!!!! eso si me hizo muy feliz! esperemos que lo otro llegue poco a poco. XD