martes, noviembre 28, 2006

VOTA PURPURA!!!!

Disclaimer:
"En estos tensos momentos de elección en mi país Venezuela, donde mucha gente esta halándose los pelos viendo a ver que pasará, las apuestas están a máximo donde habrá grandes vencedores y terribles perdedores… el destino del país es incierto.

Para aligerar un poco esas tensiones he aquí el
VOTO PURPURA! "

Por que el púrpura? Bueno ningún partido del país lo ha utilizado, han sido blancos, verdes, amarillos, negros, grises, Rojos, rojos rojitos, azules ahora pero nunca púrpura. También hay partidos que tienen una cosita púrpura no este es PURPURA PURPURITA. Entonces Así nace el Partido Púrpura! Porque es un símbolo pues!

Varias personas me han dicho por que no me lanzo a presidente, o que me acuerde de ellos cuando sea presidente XD. Es verdad en Venezuela cualquier loco se puede lanzar a presidente… que digo Venezuela… vean California? XD Yo estoy refrito no ven este blog? Bueno por eso me lanzo.

Hoy en dia la gente con esta dicotomía de Rojo y Azul me dice! Estas en el medio! Y la respuesta es NO! Yo soy púrpura desde un principio desde que la dicotomía era rojo-negro, rojo-piedra, rojo-arias cárdenas, rojo- Frijolito, Chiripero-Pabellón!

Asi que vota púrpura!

Y que es púrpura? Cual es la propuesta?

Por dios es Venezuela quien la necesita? Solo vota púrpura!

Y quien es el candidato?

Pos quien va a ser? El único activista del partido, YO!

Que ventajas tiene?

Coye soy un solo miembro del partido, que tanta corrupción puedo hacer? Habrá espacio para todos (claro los que quieran trabajar) y que tanto puedo robarme? 1 millón de dólares???? Mientras más miembros son, mayor corrupción y menos dinero para el pueblo entonces para que un partido (o 86 partidos gobernando) Además es mejor echarle la culpa a un solo tipo! Échale la culpa al púrpura (y las encuestas se disparan)


Ves que el poder púrpura te esta invadiendo!

Premisas del Púrpura:
- Es algo nuevo y diferente, cuantos partidos púrpuras hay? (bueno hay varios en otros países pero si de broma conoces que hay 86 partidos aquí y de suerte te sabes el nombre de 5 o6 como te sabrás el nombre de un partido púrpura en holanda?=
- Púrpura es Aceptación, nadie será excluido… excepto aquellos que quieran sentirse excluidos serán excluidos.
- Púrpura es Progreso, trabajo para todos! Asi cobran y se acaba la pobreza no? Para inventar trabajos esta la gente.
- Púrpura es Libertad! El púrpura tiene parte de conservador y parte de liberalista, las cosas buenas de cada uno, las cosas que nadie menciona de las vertientes políticas.

Plan de Gobierno:

- En economía: Trabajo y trabajo algo diferente a lo de hoy en dia? Pero habrá reinversión en cosas del país como la agricultura (pero de verdad) para ser un país chocolatero y quitarle el puesto a suiza, producción de vehículos (bueno bicicletas de aluminio es un vehiculo y para andar en la calle requieres licencia tipo 1 además en el país de la vanidad buenísimo porque ayudara a las dietas y la gente tenga piernas y pompi), También la industria del caucho! Como es posible que seamos punteros en cirugías y no produzcamos materia prima.

- En Educación y Cultura: El rol será impartido en las escuelas, ya basta de los sistemas de evaluación del 1 al 20 o como los simpson de la A+ hasta la F-, Se hará roleo interpretativo y los panteones de D&D se darán como filosofía, el aprenderse todas las reglas de mastereo y juego incentiva a aprender matemáticas, e inclusive derecho, la lógica estará por los cielos.



Los videojuegos educativos se permitirán en las escuelas ( nada de polladas de pon el dedo en un color no! en vez de Mortal Combat será Moral Combat y pelearan personalidades de la vida política del país para que los niños aprendan historia, además juegos de RPG-action de la guerra de independencia y juegos de carreras por las calles de caracas, Maracaibo, valencia, pto Ordaz, etc. para que los jóvenes se aprendan las rutas urbanas y no se pierdan.)





No habrán cyberalfabetas, todo el mundo no solo sabra leer y escribir sino que sabra mandar mails, programar en HTML, comprar por ebay, etc; combatir el analfabetismo por dios! Estamos en el siglo XXI! Que importa que no sepas donde va un acento para eso esta Word! Lo importante es que sepas como hacer acuerdos por Internet y que no te frieguen. Todo tendra una leve y sugestiva influencia purpura pero nada mas cosas de control. XD




**VOTA PURPURA**AMA TU EMPERADOR**

La ciencia ficción será una materia obligatoria incitando a la creatividad para que Venezuela por fin desarrolle tecnologías punteras y no tengamos que trasferirlas.

Wikipedia será la enciclopedia base! La verdad que wikipedia es el mejor invento luego de la Internet, de hecho la pone a funcionar.

- Internacional: Buen en principio seremos amigos de todos, prontamente se picaran con nosotros por nuestro sistema económico eficiente e intentaran atacarnos! Ohhhhhh! No se preocupen para eso tendremos un ejercito de liberación y conquista (paradójico eh) de puros clones míos, el ejercito púrpura! Tipos clonados de mi mismo pero usaran cascos que los diferencien. (por cierto george lucas será invitado a la Asamblea Suprema por dar ideas vagas.) Este ejercito ayudara al mundo a liberarlo de otro males como el terrorismo y demás! Les prometo que los enemigos serán eliminados de una manera muy humanitaria. Nuestra causa no es una guerra pero si nos las dan nos defendemos y aprovechamos de liberarlos, Venezuela siempre ha liberado otros países a costa de fregarse… esta vez no fallaremos!

- Política: con ese proyecto de clonación todos podrán optar por tener un Luisjoey en sus casas, podrán hablar con el, jugar rol (bueno que les masterize como siempre ha sido), aquellos que lleven una copia del email de Sexy o no tendrán 10 % de descuento y los que hayan votado 8 9 o 10 les sale completamente gratis, Para que quieren una negra o una misión? Tendrán al supremo emperador en su casa! Mil veces mejor que una cadena porque yo soy chévere :D.

- Religión: La fuerza y los raelianos serán permitidos aunque puedes inventar la que quiera o seguir uno de los kits tradicionales que existen desde hace miles de años, siempre y cuando tengas valores morales de coexistencia se te permitirá, claro deberás estar sumado al movimiento púrpura como partido y religión pragmática. Ademas los que crean en la fuerza me tienen como MAESTRO JEDI.




Ademas se hara una Inquisición purpura para conseguir y convertir a los infieles.




El Nombre del país pasara a ser IMPERIO PURPURA DE VENEZUELA! Y seremos el primer imperio del sur (bueno luego de 5000 años que los egipcios no lo son) ciertamente seré el Emperador púrpura! Cargo vitalicio y eterno (pues me clonare) así se olvidan los otros de ser presidentes y se ponen a trabajar.

Ajam! El nacionalismo se tiñe de púrpura! Mira estos símbolos

VOTA PURPURA! VOTA PURPURA!

AL plan de gobierno le faltan cosas, pero como buen venezolano las ire inventando para el dia de las elecciones (ósea en 5 días) aunque se que estaré hasta las 5 de la mañana del dia mi toma presidencial escribiéndolas,

Orgullo Púrpura!

Bueno la batalla es larga así como el camino; nos veremos en el 2021 que me toque mi contienda y recuerden votar púrpura por si no se los he dicho anteriormente.

Nota del Autor: El individuo que escribe el texto anterior carente de logica no esta completamente en sus cabales, no tiene nada en contra de nadie y también quiere un mundo mejor como todos. Yo su conciencia llamo a que todos estemos en paz y calma, ya el destino se encargara de nosotros por lo que debemos trabajar y esforzarnos por un mejor país. Espero se hayan reído un rato y que sea cual sea su convicción luchen por un mejor país, mis respetos.

PD, les mencione que voten púrpura? Atrévanse a ayudarme por amor a conquistar el Mundo! XD

14 comentarios:

anarco_rata dijo...

Señor candidato, este es anarco, del blog de anarco, me gustaria hacerle unas preguntas...
Si se atreve! mwhwahwhawha

Hasfast dijo...

Loquísimo esto, pero estoy seguro de que si hubiese la oportunidad, lo diseñarías de forma seria y aplicable, verdad?

Lo cierto es que quizá un poco de locura incordiosa sea buena para este país de cualquier forma. Me metería en ese partido de no ser porque conozco al would be líder, jajajaja.

Muy bueno, muy bueno. Las fotos trabajadas está buenísimas. D.R.

Anónimo dijo...

XD, lol, deberias lanzar esta vaina como sistema made in venezuela, todo un nuevo universo purpura.

Anónimo dijo...

sii!! que voy a hacer con una tarjeta Mi negra!! Jajaja, un luisjoey q masterize y juegue warhammer!!!

Los miembros de la Cruz Purpura tenemos un alto puesto en el gobierno de una, no??

Vota Púrpura!

Anónimo dijo...

Verga de pana estas un pelin fumado pero eso es lo que te destaca asi que sigue asi que algun dia toda venezuela se teñira de porpura LOL.....

Nelson.

Hgygax dijo...

VOTA PURPURA

mis estimado condidato, esto es justo lo que necesitamos hoy en este pais apoyo al purpura y mis blaster estan a disposicion del imperio jajaja

Anónimo dijo...

Bueno a Votar purpura !!!!!!!!!!!

Eso de los clones de verdad esta full fumado, supongo q cada uno dara clases de rol en las escuelas, bueno cuando desidas lanzarte procura q el partido se preocupe por los pobres, Osea Boosters Gratis !!!!!!!!!!!!!!!!

Hapshepsut dijo...

Lograste hacerme reír!! La verdad esta muy creativa tu propuesta púrpura sobre todo la parte de cambiar el nombre al país y la creación de una “Inquisición púrpura para conseguir y convertir a los infieles” no me lo imagino jajaja… esperare que termines el plan de gobierno para ver si me convences y te doy mi voto ok?? ;):#

Anónimo dijo...

co por fin alguien en su campaña electoral decide hacer algo bueno, util y saludable, y ya se por quien votar ahora, aunque la politica conmigo no va bien, eso de regalar una pc suena interesante, si me entregas una AMD Athlon FX-62 me hago un tatuaje con una cruz purpura en la frente, para que nadie sepa por quien voy a votar, VIva el emperador Pal...ehh este via el Purpuraaaaa,
lo otro que veo es que es un color que envuelve a tod@s las personas incluyendo esas que no sabemos si son (as) u (os) y se ponen (@s),

chamo lograstes desde mi punto de vista mas divercion que el Coronel Macario, es mas deberias de sacar algunos videos, como proyectos a futuros, Me imagino que tambien el himno Nacional lo Cambiaras y el escudo traera un caballo PURPURA

chamo esta fino todo te quedo cool

PD: el hecho de que te vean CARA DE BOLSA, no implica que VOTES PIEDRA, asi que ATREVETE, POR AMOR, a votar por el PURPURA.

The Cybernetic World is Now...
The Future is Now...
co.. si el futuro es ahora, que hay mañ???

_-^*^-_Orphemal_-^*^-_

Mago dijo...

muy buena propuesta, sobretodo eso de tener un LJ Purpura en casa es una magnifica idea!! ademas de dirijir partidas estoy seguro que se puede entrenar para limpiar y otras tareas caseras!!!

Genial!! sin duda alguna lo mas genial que he leido en este blog.Deberian darte un premio purpura,(El Oscar Purpura? o el premio Nobel Purpura? mmmm no! el Pulitzer Purpura por este articulo)

Ahora fuistes tu quien la votastes de jonron.yo mientras ando ocupado con un especial de navidad..

Salu2. ah y por cierto de antemano predigo que gobierno no pierde elecciones(soy neutral aviso), asi que tendremos mamarracho rojo por mucho mas tiempo.El fraude de mañana sera brutal y magico.

Luisjoey dijo...

Gracias a todos y todas por sus comentarios, espero mañana recuerden su voto sabio... Voten Purpura.

Veo que lo de los clones ha tenido exito! Pronto se pondra un link para hacer su pedido no se vaya a acabar como el nintendo Wii!!!

Por otra parte yo tambien preparo un especial de navidad.

Keep Reading
And Posting :@
Stay Tunned!

Unknown dijo...

amore, la verdad me gusta tu propuesta jejejeje...espero que me des un puestico en algun ministerio cuando ganes...solo tengo dos cositas que decirte...una es que el purpura si se ha usado en la batalla electoral lo ha usado el MEP durante años y lo uso el tipo este que dijo "la generación boba" cuando se lanzo pa presidente...y la segunda es.....acepta el lado oscuro....jejejejeje es mas divertido y se visten mas sexy! bsos

Anónimo dijo...

.... miercoles!!! siento que hemos creado un monstruo en el foro :s... solo espero que los uniformes no sean purpuras jejeje...

Anónimo dijo...

Coño ta muy bueno de pana... me encantó lo de los RPG de la historia de Venezuela y las carreras en las ciudades XD

Creo que así aprenderían mas... te la comiste me encanto! jajaja! Yo voto por ti mi pana, hasta tendré como jugar Star Wars!