viernes, noviembre 03, 2006

De donde sale el Luisjoey¿?

Esta ha sido una pregunta que me ha hecho mucha gente desde hace algún tiempo, si no mal recuerdo como desde el 2003 que empecé a jugar rol y conocer mucha gente por Internet; bueno aquí una breve y verídica historia de por que Luisjoey:

Como había mencionado en una edición anterior de mi blog (como si fuese muy completo XD) mi primer email fue Jedi_Grumpy4@hotmail.com y ese lo saque como en el 97-98 cuando tenia fresca la fiebre de star wars (la reedición de los 25 años) por una fantasía mía, simplemente lo puse porque me gusto y ya.

Para el año 99 a punto de graduarme de bachillerato me inscribo en un curso propedéutico para ver si quedaba en la universidad, empecé en un curso de ingeniería (por los conocimientos matemáticos) donde no conocí mucha gente y luego llegue al curso de Estudios Sociales, para aquellos que presentarían Política, Derecho, comunicación y por la que me decidí... Estudios internacionales.

Ahí conocí muchas personas chéveres (claro entre los científicos sociales nos entendemos… dizque) y una de ella fue Andrea Galavís (O Andy de ahora en adelante, tambien Mulatica_Rasta); que compartía un gusto musical en aquel entonces… NSYNC!

Si si mátenme pero yo escuchaba nsync, y todavía me sigue gustando mucho aunque no lo escucho con mucha frecuencia, la música suave siempre me ha gustado además de los ritmos pop. Ese grupo estaba conformado por 5 muchachos y había uno que se parecía mucho a mi (segun varias personas), Joey Fatone el mas gordito de los tipos XD (saben esos grupos siempre tienen un catirito fresa, un wannabe rockero, uno serio, uno gordito, y un tipo líder rojo de power rangers) de ahí Andy empezó a llamarme “JOEY JOEY” con voces cómicas y cada vez que alguien preguntaba por que me llamaba así, ella le echaba el cuento y la persona se sumaba a decirme “JOEY”, para aquel entonces era conocido como joey; inclusive en el propedéutico me conocían como joey y hasta llego a mis compañeros de colegio; aunque nada verdaderamente trascendental con el nombrecito. Cabe destacar que en el propedeutico conocí gente que comparte amistad o contacto conmigo hoy en dia como Jessica, adaibel, Lissete, Alfredo, Vivian (aunque con ella no comparto mucho mas que un destino fatal de las mismas secciones y las graduaciones), Chachi, Daniel y otra gente que no me recuerdo ahorita (pero el cariño es el mismo).

Quede en la uni y me dieron 6 meses para empezar, aproveche el tiempo de hacer algo que había querido irme del país y me fui a vivir a Estados unidos de Norteamérica, a la ciudad de New York a aprender ingles y bueno disfrutar del invierno. En ese tiempo que viví allá (siendo menor de 18 años) tenia muuuucho tiempo libre, no me mandaban tareas en el curso o las hacia ahí mismo, y bueno de vez en cuando me conectaba para mantener contacto con la gente que quería del otro lado del caribe.

Llego un momento que mi email me parecía como muy largo y complejo, siempre he señalado a la gente que su email es algo rarísimo que si Pwdz_Zed1645@Hotmail.com o peor aun >!Ktira!<1234_23@yahoo.com;>


(Hasta un muñequito salio y yo se lo regale a andy.)


Desde ahí mucha gente, amigos que fui conociendo poco a poco me llamaban por como me veían en el foro… Luisjoey, tal vez para diferenciarme de muchos Luises que conocen y bueno empezó la historia, participe en diferentes foros de Internet, conocí mas gente y luisjoey seguía siendo mi firma hasta el dia de hoy.

Hoy en dia mucha gente me pregunta de donde sale mi nombre, y me siento a explicarles a algunos (dependiendo el humor y la disponibilidad de tiempo) o simplemente les digo que es un apodo que me pusieron;(he tenido muchos apodos en mi vida luego haré un post de ellos) y hasta a veces digo “recuerdas friends la serie? Recuerdas el que echaba mucha broma? Bueno de ahí…” aunque friends la he visto como 2.1 veces en mi vida.

Si bien la idea de Luisjoey era facilitar un login y un correo de escritura ligera, hay muchas personas que les cuesta por el Joey… y me llaman o escriben LuisJoy (LuisFeliz) que a la hora de escribirme un mail se les devolverá como no enviado prontamente. Aunque ya ha pasado un tiempo y surgieron los copiones Luisjoey16, Luisjoey2.0@hotmail.com, etc.

Muchas personas como yo tienen sus nombres online, y son su marca; como Pikorox, Snake, Sandalph, Arcángel, Tomoya, Xor, ElGefe, Anarco_Rata, y Obi wan (Obi jean a veces), etc. eso les da como una originalidad ante los muchos nombres que a veces se repiten en la Internet.

Aqui vean unos videos, quizas consigan semejanzas XD





16 comentarios:

anarco_rata dijo...

Weno, weno, comento por fin.

You're gay!

Fin de la transmicion.

anarco

Marie_valkiria dijo...

Por que le dices gay? el no tiene la culpa de ser tan atractivo hacia los homosexuales, ni de tener un nick tan afeminado, y que le gusten los ositos ...

Bueh, nada, al fin sabemos que tu nick es porque eres un flojo y te daba ladilla escribir nuevos nicks, pero bueno si eres feliz asi.

PD: Ya escribi debes estar feliz

Luisjoey dijo...

jajaja que amor.... primero los detractores :D

No soy gay... soy lesbiano pues me gustan las chicas XD (No se entristezcan los que esperaban con ansias lo contrario, todavia hay muchos por ahi.)

Si tuve una epoca fresa en mi vida (mi adolescencia), y no lo niego, de hecho todavia me gusta la musica suave y la musica pop, aunque he ampliado mis gustos a ciertas cosas rockeras muy suaves.

Mi nick es super original soy el primero que lo tiene y no tengo un numerito o un simbolo para identificarlo.

No tengo nada que ocultar!!! Aqui revelo todo sobre mi!

Stay Tunned! Same webpage!

anarco_rata dijo...

Si eres lesbiano eso significa ke o no eres hombre, o te gustan las lesbianas mas hombre, las ke usan gorras de camionero y tienen un SPM constante.

Luisjoey dijo...

jajajaja

Buscas confundirme! No me gusta la gente sucia y camionera! XD (Eso te excluye de la lista ^^) (kiddin: ani_rat es el rockero mas limpio que conozco)

Soy Lesbiano que me gustan las mujeres bien Hembras, asi compartimos las cremas XD

Sigamos con mi nick y dejemos a un lado mi sexualidad para otro post...

Mago dijo...

y que coño importa la preferencia sexual de alguien? si es o no es ese es su problema nojoda!!. si hay gente comemierda de verdad, me arrecha la gente asi.

En fin ya yo habia leido lo de tu nick aunque lo que si es que no te veo mucho parecido con el joey ese XD.Ni siquiera sabia que habia salido un muñequito de ese personaje, cosa que me causo mucho gracia jajajajaja.En fin espero el proximo post para ir descubriendo la vida secreta LJ (Cosas sexuales no por favor, que no paso esas "save throws") lo dije asi xq decir "tiradas" suena muy sucio XD.

Anónimo dijo...

Jejeje... bueno man....lindo blog... una interesante persepcion de la cotidianidad.. ah y el develar el secreto de tu nombre!..sabes que en varias culturas el nombre real es un secreto?..acabas de darle poder a la gente al conocer los origenes de tu nombre!!!...jajaja
Esperare tus proximas aventuras...

Akran el Errante
Over.

Hapshepsut dijo...

Aquí esta mi comentario para que no digas que no te visito por aquí…… Una historia muy larga de la cual he sido participe, me parece bien que publiques el origen de tu nick, me imagino que muchas personas te hacen la misma pregunta ¿Por qué Luisjoey? Bueno aquí esta la repuesta para los curiosos !!!!!! nos vemos ;0)

Anónimo dijo...

Joey eres un gafo ! como puedes escribir todas estas locuras? jajajaja me dio demasiada risa todo lo q has escrito me trajo recuerdos de la adolescencia comenzando la universidad jajajaja!!!
Eres una de las pocas buenas amistades q quedaron de la ucv.Te quiero mucho! y no te olvido fuiste y sigues siendo muy especial.
ANDY.

Luisjoey dijo...

Jejeje andy que bueno que te pasastes por aqui!

Ya arregle el video clip primero que se habia roto el link, enjoy it :D

gabrielle dijo...

AND LAST BUT NO LEAST!....GABO! (Y NO TU PRIMO CUCA...I MEAN SELENA)...SOLO PUEDO CONCLUIR QUE TIENES BUUUUUUURRRRRRRRRDA DE TIEMPO LIBRE PARA POSTEAR CON FOTOS Y VIDEOS...EN CUANTO A MI BLOGG ABANDONADO,PUES...PRONTO VENDRAN POR AHI MAS CRONICAS A LO QUEER AS FOLK...Y A PROPOSITO DE ESTO,NUNCA MENCIONASTE LA SEGUNDA TEMPORADA UNIVERSTARIA DONDE A MODO DE REFRESH WITH NEW CHARACTERS (A LO 90210) SE INTEGRO EL DESENFADADO Y PODEROSO GRUPO GAY DE LA EEI (INCLUDING ME LLEGANDO DE LONDRES RELOADED)...Y PUES TU BLOGG,FANTASTICO...EN CUANTO A TU SEXUALIDAD PUEDES TRIPEARTE UNA A LO MARIA CONCHITA O GIGI ZANCHETTA EN LOS 80S...QUE HABLEN BIEN,QUE HABLEN MAL...PERO QUE HABLEN!!!...A MI HASTA AHORA ME HA FUNCIONADO...O CONTROVERSIAL COMO RICKY,ES MAS RICO CUANDO NO NIEGAS NI AFIRMAS NADA Y LA GENTE FLIPA SACANDO CONCLUSIONES BASADAS EN PELUCHITOS Y AFICION A LAS BOY BANDS...JEJEJE

Luisjoey dijo...

Hola Gabo! Welcome to my blog!
Yo se que gabo eres porque Gabo CUCA es un maligno que no quiere dejarme un comentario ni dignarse a leer mi blog. Gracias por sacar tiempo para escribirme.

De la EEI tengo siglos que no se, pero sabes... ahi las cosas se bandean entre lo rosa y lo verde... (que color sale de esa mezcla? un gris raro ¿?) como la mayoria de la central pero exagerado a la EEI.

Bueno aqui ve mis loqueras, y si con las conclusiones de peluchitos y bandboys he gozado mucho de una vida de metropavo.


Stay Tunned... sigue leyendo... sigue posteando ;)

Anónimo dijo...

Bueno men aqui estoy leyendo un poco de las luisjoey tales jajajaja nice blog interesante lo de los nicks de verdad que muchos de nosotros nos llamamos por los nicks en vez de nuestros nombres se ha creado ya una nueva identidad para nosotros con esos benditos nicks pero bueno asi lo aceptamos y quisimos y lo tripeamos seguiremos esperando mas de tus cuentos y tu sexuelidad bue.... eso es harina de otro costal c ya men

Obi Wan...

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa jjaja muy chistoso tu blog que chevere pues grax x compartir un pedacito de tu vida con nosotros los adictos a internet cuidate jaja saludos un beso kathy :D

Anónimo dijo...

Hola Luis Joey! Muy entretenido tu blog, siempre me había preguntado el origen de tu nick y realmente me sorprendió mucho, jamás me lo hubiese imaginado!! Bueno me parece muy divertido, eres un personaje peculiar :) Estamos en contacto, besos!

Anónimo dijo...

Contestada mi pregunta de ayer en una de mensaje a García! Pero en serio no te pareces a ese Joey, que se fumaban en el Cristo Rey????? Jajajajajaja

Rosita Coto