sábado, noviembre 18, 2006

Sexy o No¿?


Muchos de ustedes reconocen esta imagen? Bueno esa es una foto que me tome hace como 2 años ya en New york en las afueras de las naciones unidas; bueno esta es la historia de una de mis desventuras (en este caso cyberdesventuras) pues hace siglos me llego una foto de una conocida preguntando si era sexy o no y ponia una escala del 1 al 10, yo le di 8 porque la foto era bien bonita y la cuestion preguntaba que si yo era sexy o no y me pidio una foto y di esta pues me gustaba, salgo serio y formal, todo un galan XD (solo en foto).


Bien esa imagen la subi y mas nunca volvi a entrar en la pagina porque pensaba ¿quien carrizo va a votar por mi? y si votan... seguro me ponen 1 o 2 si veo mi resultado seguro sera bajito y me bajará un punto mi animo XD. Hace como una semana me llega un mensaje de esa pagina preguntandome otra vez si un pana era sexy o no.... le puse 10 por joder y luego la pagina me redirige a una especie de panel de control donde mostraba mi foto; yo ni me acordaba que habia subido esa foto... cuando veo tengo 15 votos y al ver la votacion tenia 9.4 pts! dije para mis adentros "Wow la gente tiene mal gusto!!!" y veo una fatidica opción que dice..."Buscar otros usuarios" y le di para ver si veia a alguien conocido, la cuestion entonces me pregunta por mi email y me imagine que era algo de rutina como las mil vainas que hay por internet que te piden tu imagen... cuando derrepente tras un click... la historia se volvio tragedía!

La pagina le habia enviado un email a todos y cada uno de mis contactos (No solo amigos y conocidos, sino que profesores de la universidad, familia, grupos de internet, personas que no trato, etc) ...

Bueno ya una vez enviado no podia hacer realmente nada, y confiando en que llegaría como spam a muchas personas y no pasaría del filtro de hotmail (que siempre agarra los mensajes mas importantes) decidí olvidarme de eso... no sin antes borrarlo de los grupos de internet donde tengo capacidad de moderación como el de historia de las RI del postgrado donde todos mis compañeros (hablese de abogados, periodistas, internacionalistas, politologos y demas de edades maduras entran a revisar lo de las clases). Aunque en otros grupos de amigos la cosa estaba dificil, pero bah muchos de esos grupos estaban muertos y nadie los veia.

Bien al dia siguiente hago varias cosas y en la noche me conecto en internet, cuando hago click en el msn messenger... escucho varios Tiru tiru tiru y son como 5 mensajes de distintas personas que no tienen mas nada en comun que conocerme y tenerme en su lista preguntando "Oye que sexy sales en esa foto" "Oye chamo si eres pato pero te puse 10 XD" "Erga chamo y eso ahora que te la tiras de galan?" "jajaja salistes bien en la foto te puse 7 porque no le pongo mas de eso a nadie" Mi cara fue =o pero bueno decidí tripearmelo y decirles, "jaja si bueno" "gracias por votar por mi" etc.

Aqui yo disfrazado de pirata o rockero XD

Dos dias despues fui al postgrado y bueno mientras esperabamos clase se me acerca una compañera y me pregunta "Mira y eso que sales en sexy o no????" yo woooo! :O nuevamente y le digo el mismo cuento de lo que me paso y de ahi me fui casi que corriendo antes que viniera otra persona a preguntarme.


Bueno y hasta ahi llega la historia (espero) pues es muy reciente y la gente para joder no lleva cuento (de hecho creo que le llego a una profesora muy querida por mi y muy fashion que me da clases los lunes) espero que los filtros de internet hayan bloqueado el spam y no pase a mayores.


Y bueno si estan curiosos de ver (y votar XD) aqui esta el link:


http://www.sexyono.com/r/?uid=lu2797216y


La verdad que llevo 56 Votos y llevo 9.8!!!!! muchisimo mas de lo que esperaba! jajaja (eso si que sube el autoestima cuando uno es gordo y feo XD)


y tengo dos votos que me pusieron 1 (envidiosos!) XD


Aqui unas fotos verdaderamente sexys para el deleite jajaja



















Actual In Pijamas



Jajajaja Ahora ustedes diran si soy SEXY O NO????

(Este blog tiene alto contenido egolatra no debe ser leido por personas con predisposicion a ataques cardiacos o fuertes impresiones) Ups too late XD

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios... demasiado ghey para la internet... donde esta CONATEL??? :(:(:(

Anónimo dijo...

Oño Vale.. Miren a Luis (version Harry Potter + Bufanda) Resulta que el mundo piensa que sos sexy haha :)

Veo que te ha subido el autoestima no?? Cuantas otras fotos tendras por ahi?? Porfa.. dejalas en tu disco duro haha... lol

Y yo vote 1.. pero no fue por envidia.. I swear

Luisjoey dijo...

Maldito si tu fuistes uno de los que me puso 10 XD

jajajajaja! Eres parte de Esta historia!

Anónimo dijo...

Que sexy!! imaginate!

En vdd después de que me había llegado como 3 veces el email de que votara por ti decidí hacerlo para ver si dejaba de enviarseme... :P Pero no recuerdo cuanto vote...

Casi nadie tiene resultados bajos en esa página, o si? :P jajaja

Rawr, muchas fotos sexy en esta entrada del blog... casi me da un infarto... bleeergh!

Jajaja, el blog está fino, sigue así, siempre me da risa XD

Luisjoey dijo...

Por que estan posteando puros hombreS???? donde estan las mujeres¿?¿?¿? (como decia una musica pre-historica del reggeton)

Hapshepsut dijo...

Como que causaste mucho impacto con esa foto jajaja ;o) yo también vote para que te saliera un buen puntaje, aunque no me parece una de tus mejores fotos pero bue…. Que loco al publicarte por Internet!! La explicación del blog parece un cuento chino, echa tu cuento como es, lo que querías era ver cuanto te calificaban jajaja… muy sexy luis, que bello!!! ;0)

Luisjoey dijo...

Nada de cuento chino, eso me pasa por ser Oño e Mai y buscar joder a otros poniendole 1, muchos estan en este programa quienes menos te imaginas estan ahi. XD

Guardo silencio porque soy pana (Verdad obi wan???)

Anónimo dijo...

Understood but, I have a question, why I’ve gotten the "sexy o no" mail three times?
By the way, the pirate/rock style photo is your best!

Luisjoey dijo...

Porque soy un loco y le di atras y adelante varias veces curioseando la pagina... en particular viendo una foto de Obi Wan pelotero XD

Anónimo dijo...

Oh! OK, good to know! see you next weekend!

Luisjoey dijo...

BTW how tha Heaven are you?

Are you the psicho from the other thread? use a nick name

Anónimo dijo...

No, I'm not. You know who i'm honey. KISSES!

Luisjoey dijo...

Wow! 2 Stalkers (acosadores)

Voy progresando... no soy culpable de ser tan Seisi XD (just kiddin sure?) ^^

Marie_valkiria dijo...

No eres sexy Luis, ya te lo he dicho, eres muy cuchi, mas no sexy.
Pero tranqui, algun di, algun dia jejeje. Por cierto me da fobia el sexyono por eso no he votado ni votare pro nadie assiq ue DEJEN DE ENVIARME SU FOTO, NO VOTARE , gracias ^^

Anónimo dijo...

¬¬ Why are you calling me a stalker??? ¬¬
I'm not. I'm just an average person who does not want to leave a signed message.
That's doesn't make me a stalker, maybe lazy but not stalker or spyco :S
But the way, i'm not the one who is sending trhee consecutive mails with a "sexy photo" :P so (...)

Bye bye, Grumpy Bear ;)

*******************

Talking about the other "unknown writer", he/she is really a stalker! But a like his/her stalking style XD

Luisjoey dijo...

O.o Creepy!

Bueno creo que vivire o dejare de vivir con ello!

Keep Reading!

Keep Posting!

STAY TUNNED! :D

Hasfast dijo...

Luis... qué te puedo decir?? Estas son las cosas que comprueban la prudencia de mi decisión de no meterme en esas páginas, jajaja. D.R.

Luisjoey dijo...

Hoy otras dos personas del postgrado se acercaron a preguntarme sobre mi nick y que por que era Luisjoey... los mande para este blog.

Ya me hundi! XD Asi que sigamos pa`bajo XD

Stay tunned :D

Anónimo dijo...

demasiado gallo! si que te undiste

Luisjoey dijo...

Un error ortografíco común y la palabra gallo... debes ser DAVID XD

Coye cuando escriban pongan su nombre al final no sean anonimos pongan otro!!! XD

Anónimo dijo...

I'm the original unknown write so, everybody else, leave your name or your A.K.A.!!!!

Anónimo dijo...

*writer

sorry - see you guys!

Anónimo dijo...

jajaja...........y aun no sabes quien soy......la tortuga ninja... x fa......no muestres todos tus encantos......guarda algo para la imaginacion........tqm.....

Anónimo dijo...

Están en tu futuro! Jajajajaja